Navidad 2016

Se termina el 2016 y la verdad es que este año he publicado muy poquitas entradas, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas lo que es peor todavía.
En cualquier caso quiero mostrar a modo de resumen algunas de las fotografías que he realizado a lo largo del año. Siempre digo que las fotos, en realidad no son  sólo fotos sino "momentos" únicos e irrepetibles. Mientras realizaba este montaje al volver a ver cada fotografía revivía en mi cabeza ese "momento", mi estado de ánimo cuando estaba haciendola, mis preocupaciones de aquel día, las ganas con las que salía al monte esa mañana, la sensación de haber visto algo que me animaba todavia más a seguir disfrutando con mi trabajo, la ilusión con las que las procesaba en el ordenador para ver si la foto era lo suficientemente buena o la sensación de  fracaso al ver que era peor de lo que me imaginaba. Más alla de la calidad de la fotografía lo importante para mi es que con cada una de ellas revivo ese instante, y lo vuelvo a disfrutar.
Quiero agradecer a todas esas personas que me han ayudado a lo largo del año a tener todos estos "momentos", en especial  a mi padre que le vuelvo loco para que me lleve a uno y mil sitios a ver tal o cual bicho, a mi madre y a mis hermanos que para ellos hago las mejores fotos del mundo aunque algunas son malas a rabiar, a Juan Luis por la hospitalidad y por su esfuerzo generoso para que viera alguna de las especies emblemáticas de Fuerteventura, a esas personas que  me ayudan a mejorar y me motivan cuando les enseño una foto y me dicen: -No está mal, como diciéndome: puedes hacerla mucho mejor, a los que me animan a que compre una cámara de "verdad", a todos los que disfrutaís con mis fotografías, a los que me facilitan mi trabajo cada día y a todos y cada uno de los que seguís este blog.
Muchas gracias a todos.
                                                 
                                                       Feliz Navidad y Feliz 2017






música  Gheorghe Zamfir y Andre Rieu